Pedro Llana

Diseñador de Biow

Tras 24 años de dedicación al clima en el hogar, he orientado todos mis conocimientos a inventar el mejor regalo que se puede hacer a quien más se quiere. Una unidad que transforma tu casa en un hogar puro, donde quiera que vivas, convirtiendo la calidad del aire en calidad de vida.

 

Hace ya 20 años, sufrí etapas de fatiga crónica que no sabía explicar. Tras muchas pruebas, todo parecía indicar que mis males provenían del aire que respiraba, ya que vivía en la ciudad y cerca de una zona industrial (Avilés, Asturias, España).

 

Cuando nacieron mis hijos, ambos sufrieron deficiencias respiratorias y me sorprendió que los médicos me decían que ahora era habitual en los niños y ancianos. Mi mujer y yo tomamos la decisión de salir de la ciudad y nos trasladamos a vivir cerca de la montaña. Fue el mejor regalo que pude haberle hecho a mi familia. Nuestra salud y vitalidad cambió casi de inmediato, y se lo conté a todos. Pero no puedo traer a todos mis seres queridos a la montaña….

 

Así nació Biow, una obra de arte que cambiará su vida y la de los suyos.

Biow es salud preventiva,

 

Biow es más vida y mejor vida.

 

«Mi mujer, mis hijos, mi familia… Sólo quiero más tiempo para vivir con ellos, poder verlos sanos y felices«

Llana Dsgn

FORMULARIO DE CONTACTO

Biow es un sistema con múltiples patentes. Si usted requiere más información acerca del producto  puede ponerse en contacto con nosotros y un agente Biow lo visitará en casa.

Teléfono: +34 985 87 93 45

Correo electrónico: info@biow.es