Logo Biow

Patrocinador Pro

Descansa mejor y recupera vitalidad

Biow elimina todo tipo de alérgenos, COV, incluso nanopartículas, gases, virus y bacterias en el ambiente para mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo

Cirujana plástica, estética y reparadora

La forma en la que actúa Biow en personas con asma es asombroso, a las 48 hrs ya se nota la mejoría. Si alguien padece problemas respiratorios, debe de poner Biow ya, le cambiará la vida y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones con ningún tratamiento.

Catedrática de Biología Celular
Universidad Oviedo

La Dra. Ana María Coto Montes colabora actualmente con Biow para estudiar a nivel celular y sistémico, la capacidad de reducir el estrés oxidativo y la inflamación orgánica, así como su potencialidad de incrementar la capacidad mitocondrial de producción de energía en forma de ATP.

Médico de familia y del deporte

Con Biow se puede mejorar notablemente el descanso y evitar problemas respiratorios de una forma totalmente natural, sin contraindicaciones. La respiración sin toxinas ni nanopartículas lleva consigo innumerables beneficios a corto, medio y largo plazo en el sistema respiratorio y circulatorio.

Beneficios

El sistema respiratorio es el primero que se ve beneficiado por el uso de Biow.
Las nanopartículas, gases, formaldehidos y otros contaminantes que respiramos dentro del hogar agravan:
Alergias
Rinitis
Asma
Bronquitis
Epoc
Apneas

La oxigenación sanguínea se vuelve más eficaz, lo cual beneficia a los órganos y tejidos del cuerpo.

Biow mejora el descanso y reduce el estrés al actuar durante el sueño que es el momento de regeneración del cuerpo.

Es un sistema preventivo y sin contraindicaciones para todas las personas.

Mejora el descanso y la respiración de sus hijos mientras duermen

Reduce el impacto de la contaminación atmosférica durante el desarrollo fetal y las afecciones respiratorias del bebé

Sueño más profundo y continuado. Favorece la microcirculación y por tanto la oxigenación celular. Recupera vitalidad de la manera más natural y segura

GRUPO CROS

Original Image

El grupo de investigación Respuesta Celular al Estrés Oxidativo cROS, liderado por la Dr. Ana Coto Montes, colabora actualmente con Biow para estudiar a nivel celular y sistémico, la capacidad que tiene Biow de reducir el estrés oxidativo y la inflamación orgánica, así como su potencialidad de incrementar la capacidad mitocondrial de producción de energía en forma de ATP

La hipótesis de partida se basa en dos aspectos:

  1. En la capacidad contrastada del Biow de reducir de forma significativa las nanopartículas ambientales, las cuales son inductoras de estrés oxidativo y múltiples patologías asociadas con él (Nemmar y cols., 2013)
  2. En estudios preliminares observacionales realizados por los propios usuarios antes y después de la utilización de Biow que mostraban incrementos reales en la conciliación del sueño y una reducción significativa de las agujetas después del ejercicio, lo que parece indicar una reducción en la producción del ácido láctico intracelular con un mejor aprovechamiento del piruvato por parte de la mitocondria.

Este prestigioso grupo con más de 10 años de trayectoria es miembro del Cluster de Excelencia en Biomedicina de la Universidad de Oviedo, del centro nacional CIBERFES, del Instituto de Neurociencias del Principado de Asturias y del Instituto de investigación Sanitaria del Principado de Asturias.

Ensayos certificados por laboratorios oficiales

Descarga los ensayos realizados en laboratorios oficales de reconocido prestigio tanto de pruebas bacteriológicas cómo de eliminación de material particulado

Gama de producto

Biow +

  • Dimensiones: 100 x 25 cm
  • Área de cobertura: Hasta 100 m2

Biow

  • Dimensiones: 60 x 25 cm
  • Área de cobertura: Hasta 40 m2
Biow is life
Favorece la oxigenación celular, la respiración y el descanso.
+34 985 87 93 45
Biowair Total Systems, S.L.

Biow es un sistema con múltiples patentes. Si usted requiere más información acerca del producto puede ponerse en contacto con nosotros y un agente Biow lo visitará en su domicilio.

Teléfono
+34 985 87 93 45
  • E-mail
    info@biow.es