¿QUÉ ES BIOW?

Biow es una Unidad de Regeneración Celular que transforma un espacio físico en un entorno de regeneración celular o BiowSpace.

Biow ha desarrollado un sistema de filtrado multicapa heterogéneo automático, único para la generación continua de flujos laminares de gas plasma frío libres de nanopartículas y microorganismos [Sistema Wide Spectrum nano10 (WSN10), identificado como CRU (Cellular Regeneration Unit)]

El sistema CRU Biow es un producto modificador del exposoma humano que combina un mecanismo detoxificante directo sobre el exposoma y un mecanismo coadyuvante de amplio espectro sobre la función celular.

biow 100

10 RAZONES POR LAS QUE CONTAR
CON BIOW EN SU CENTRO

1. NACIDO DE LA CIENCIA, AL SERVICIO DE LA CIENCIA:

Biow es fruto del Proyecto Phoenix de Investigación Biomédica desarrollado durante los últimos 8 años por nuestro departamento biomédico, dirigido por el Dr. Enrique Caso, en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA)

CV Dr. Enrique Caso

Dr Enrique Caso

MSc., PhD., MD

Director Biomédico de Biow

Dra. Ana María Coto y Grupo de Investigación c ROS

Catedrática de Biología Celular

Universidad de Oviedo

El grupo de investigación cROS (cellular Response to Oxidative Stress) liderado por la Dra. Ana Coto, ha demostrado científicamente que dormir con Biow genera un entorno óptimo que favorece la actividad celular, mejorando la capacidad mitocondrial, la síntesis proteica y la actividad antioxidante.

2. BIOW MODIFICA EL EXPOSOMA HUMANO

El exposoma es el conjunto de exposiciones relacionadas con nuestro entorno, con nuestro estilo de vida y con nuestra respuesta biológica, que influyen en nuestra salud y enfermedad a lo largo de nuestra vida.

Biow modifica el exposoma promoviendo la resiliencia adquirida de los tejidos, órganos y sistemas, la cual dispara la respuesta de cada individuo ante la enfermedad o el daño.

“Todas las enfermedades tienen algún aporte hereditario. La genética carga el arma y el exposoma humano aprieta el gatillo”

 

Modificado de Francis Collins, Médico genetista estadounidense, 16th Director del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano, Institutos Nacionales de Salud, Agencia principal del gobierno de los Estados Unidos responsable de la investigación biomédica y de salud pública.

¿CÓMO AFECTAN LAS NANOPARTÍCULAS A NUESTRA SALUD?

Las nanopartículas están ocultas en el exposoma y en constante contacto con nuestro organismo. Nuestro sistema respiratorio no es capaz de filtrar las nanopartículas debido a su pequeño tamaño(1), por lo que pasan directamente a la sangre donde son transportadas a todos los órganos y células, provocando deterioro de todos los sistemas, con graves consecuencias para la salud(2)

(1) Una nanopartícula es hasta 10.000 veces más pequeña que un milímetro (0,3 1 µ)

(2) Nemmar, A., Holme, J., Rosas, I., Schwarze, P. and Alfaro Moreno, E., 2021. Recent Advances In Particulate Matter And Nanoparticle Toxic ology: A Review Of Thein Vivoandin Vitrostudies.

3. PROTECCIÓN BIOLÓGICA EFICAZ

La eficacia de Biow en la eliminación de nanopartículas, virus, bacterias y hongos, está avalada y certificada por las entidades sanitarias y laboratorios europeos más reconocidos.

Biow cuenta con el aval de la Clínica Universidad de Navarra, certificando que inactiva el COVID-19 y que cumple con las recomendaciones para los sistemas de filtración y purificación portátiles para la prevención de la propagación del COVID-19.

4. BIOW FAVORECE LA REGENERACIÓN CELULAR

Biow, mejora la calidad de vida de las personas, optimizando la función celular y su regeneración, especialmente durante la noche. Desde un punto de vista biológico, el concepto de regeneración celular hace referencia a los procesos de restauración de la estructura y funciones de los tejidos y órganos, lo que depende directamente de las células que lo componen. Por ello la regeneración celular descansa en la actividad de las células y especialmente en su capacidad de producir energía y de sintetizar proteínas y aminoácidos.

El aumento de la regeneración celular afecta positivamente a:

5. MÁXIMA EFECTIVIDAD Y SEGURIDAD:

Biow utiliza una tecnología patentada Wide Spectrum Nano10 (WSN10®), que engloba 10 procesos nanofiltrado, electropolarización, control térmico y microcirculación.

Gracias a su única combinación patentada de procesos, consigue reducir las partículas tóxicas del entorno celular.

La tecnología WSN10 ejerce una acción biofísica no invasiva, 100% inocua y compatible con cualquier estilo de vida o tratamiento médico.

6. MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADA

Biow cumple con los estándares de producción, gestión y seguridad de la más alta exigencia y dispone de certificaciones que lo respaldan, así como del certificado de ensayos bajo normas de producto electromédico Clase I.

Asimismo, la eficacia de Biow en la eliminación de nanopartículas, virus, bacterias y hongos, está avalada y certificada por las entidades sanitarias y laboratorios europeos más reconocidos.

logo-CE

7. Máximo Confort:

Funcionamiento automático 100% silencioso, sin ruidos ni vibraciones.

No requiere instalación. Basta con disponer de un enchufe.

100% programable con funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana.

Sistema de control por wifi que permitirá monitorizar cómodamente y en remoto el funcionamiento de todos los equipos del centro desde un único dispositivo móvil.

Icono-ahorro

8. Ahorro energético:

Menos de 1€/mes de consumo con funcionamiento 24h/7 días a la semana.

9. Ecología y sostenibilidad

Fabricado con materiales 100% naturales y reciclables (aluminio, acero y silicio). Diseñado para proteger y cuidar a sus pacientes durante muchos años

10. BIOW DISTINGUE SU CENTRO COMO ESPACIO REGENERATIVO Y PROTEGIDO

Distinga su centro como un espacio regenerativo y protegido BiowSpace, con la protección y cuidado de sus pacientes.

La División Sanitaria de Biow dispone de especialistas en todo el territorio nacional que están a su disposición para visitar su centro y proporcionarle de primera mano, toda la información científica y soporte.

FORMULARIO DE CONTACTO PROFESIONALES SANITARIOS

    Por favor, rellene el siguiente formulario de contacto, indicando los datos de su centro, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

    653 92 51 63

    healthdivision@biow.es

    CRU Biow 100

    Dimensiones: 100×25 cm

    Area de cobertura: aprox. 120 m2

    CRU Biow 60

    Dimensiones: 60×25 cm

    Area de cobertura: aprox. 60 m2