BuscarCategorías de productoProductos
Biow Sport
15721
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15721,theme-bridge,bridge-core-2.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16882,elementor-page elementor-page-15721
Next e-health
Entrenamiento Real Madrid

I CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

Mejora el rendimiento, aumenta la capacidad de recuperación y favorece el descanso con el tratamiento de cuidado respiratorio y circulatorio Biow

Beneficios

Biow y el deporte de élite

Los deportistas cuidan su alimentación, su estado físico puntual, pero carecen de un plan de cuidado respiratorio y circulatorio que les haga mejorar su rendimiento a corto y medio plazo y que además, supondría un cuidado preventivo fundamental en el largo plazo.

Biow y el deporte de élite

Biow y el deporte de élite

BIOW: UNA REVOLUCIÓN EN EL DEPORTE

Mejor rendimiento físico y mental

Mejor estado emocional

Menos estrés

Mejor respiración

Mejor recuperación del esfuerzo

Mejora la circulación de la sangre

Ayuda a la coordinación muscular y la toma de decisiones

Ayuda a la oxigenación de las células y por lo tanto, de todos los órganos internos

Ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad

TODO MIENTRAS DUERMES… TÚ SÓLO DESCANSA

La sobreexposición a las nanopartículas durante los entrenamientos conduce a alteraciones circulatorias, respiratorias y de los órganos internos.

Biow tiene beneficios en el corto y largo plazo, ya que contribuye a una mejor oxigenación sanguínea y celular. 

Los deportistas observan mejora en:

  • Regeneración muscular
  • Concentración
  • Recuperación de lesiones y enfermedades
  • Capacidad pulmonar
  • Rendimiento físico e intelectual
  • El estado emocional

Biow es el sistema de salud profesional que se debe integrar al plan de cuidado respiratorio y circulatorio de los deportistas. Es un tratamiento para el hogar, no invasivo, preventivo y sin contraindicaciones.

Biow favorece el descanso, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo, lo que contribuye de forma evidente en el rendimiento en el corto y largo plazo de los deportistas.

 Grupo de investigación cROS

Grupo Cros

El grupo de investigación Respuesta Celular al Estrés Oxidativo cROS, liderado por la Dr. Ana Coto Montes, colabora actualmente con Biow para estudiar a nivel celular y sistémico, la capacidad que tiene Biow de reducir el estrés oxidativo y la inflamación orgánica, así como su potencialidad de incrementar la capacidad mitocondrial de producción de energía en forma de ATP.

La hipótesis de partida se basa en dos aspectos:

1. En la capacidad contrastada del Biow de reducir de forma significativa las nanopartículas ambientales, las cuales son inductoras de estrés oxidativo y múltiples patologías asociadas con él (Nemmar y cols., 2013)

2. En estudios preliminares observacionales realizados por los propios usuarios antes y después de la utilización de Biow que mostraban incrementos reales en la conciliación del sueño y una reducción significativa de las agujetas después del ejercicio, lo que parece indicar una reducción en la producción del ácido láctico intracelular con un mejor aprovechamiento del piruvato por parte de la mitocondria.

Este prestigioso grupo con más de 10 años de trayectoria es miembro del Cluster de Excelencia en Biomedicina de la Universidad de Oviedo, del centro nacional CIBERFES, del Instituto de Neurociencias del Principado de Asturias y del Instituto de investigación Sanitaria del Principado de Asturias.

separador

PRODUCTOS

Biow 100

Dimensiones: 100×25 cm

Area de cobertura: hasta 80 m2

Biow 60

Dimensiones: 60×25 cm

Area de cobertura: hasta 40 m2

Contacto

Biow es un sistema con múltiples patentes. Si usted requiere más información acerca del producto  puede ponerse en contacto con nosotros y un agente Biow lo visitará en casa.

Teléfono: +34 985 87 93 45

Correo electrónico: info@biow.es