Biow es un dispositivo que crea espacios regenerativos y que es fruto del proyecto de investigación desarrollado durante los últimos 8 años por nuestro departamento biomédico en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA).

¿POR QUÉ BIOW EN SU COLEGIO?

1. Protección Biológica:

Elimina el 99,9% de las partículas presentes en el aire (polvo, ácaros, polen, todo tipo de alergenos, material particulado y nanopartículas, eliminando todo tipo de olores, muy importante en colegios con niños desde los cero años.

Alumnos y profesores estarán más protegidos contra todo tipo de enfermedades que se propaguen por contagio aéreo, entre las que destacamos: Covid 19, resfriado común, gripe, varicela, sarampión, parotiditis, rubeola.

La Clínica Universidad de Navarra avala que Biow cumple con las recomendaciones para los sistemas portátiles que previenen de la propagación del COVID-19.

2. Prevención y cuidado:

Alumnos y profesores, respirarán un aire que supondrá salud a corto, medio y largo plazo al reducir de su organismo los diferentes tóxicos y nanopartículas causantes de afecciones crónicas como afonías, faringitis, rinitis y muchas otras derivadas de alergias, problemas inmunológicos, problemas circulatorios, respiratorios e incluso relacionados con el epigenoma.

3. MEJORA DE ATENCIÓN Y ESTADO DE ÁNIMO:

Alumnos y profesores verán mejorado su estado anímico. El efecto que biow supone en la microcirculación, especialmente en el lóbulo prefrontal del cerebro, favorece la concentración y la resolución racional de problemas. Mejoraremos así el rendimiento físico y mental de ambos grupos.

Biow es especialmente recomendable para niños pequeños, ya que facilita la relajación y el sueño, protegiendo un sistema respiratorio aún inmaduro.

Icono-ahorro

4. Ahorro energético:

Biow realiza un ahorro importante en el consumo de aire acondicionado y calefacción, gracias a que por un lado utiliza el aire de la capa más baja (más frío) reutilizándolo permanentemente, y por otro facilitará el bienestar térmico en épocas invernales a través de su función de tratamiento térmico. Todo ello con un importante ahorro económico tanto de aire acondicionado como de calefacción.

El consumo de Biow funcionando 24 horas, 7 días a la semana es menor a 1€ al mes.

Icono-silencio-rgb

5. Máximo Confort:

Biow es 100% silencioso ya que utilizamos motores de levitación magnética. No requiere obras ni adaptación de la red. Basta con disponer de un enchufe.

6. Ecología y sostenibilidad

Biow es un producto ecológico 100% reciclable, realizado con materiales naturales: aluminio, acero y silicio. Diseñado para proteger durante muchos años

7. Calidad y eficacia certificada:

Biow es un dispositivo desarrollado en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias ISPA, que cumple con los estándares de producción, gestión y seguridad de la más alta exigencia, y cuenta con certificaciones que lo respaldan

logo-CE

La eficacia de Biow en la eliminación de virus, bacterias y material particulado está avalada y certificada por los laboratorios europeos más reconocidos

Contacto

    ¿Eres empresa?

    Edad

    Motivo de interés

    ¿Cómo has conocido Biow?

    ¿Aun tienes dudas sobre los beneficios de Biow para tu descanso y tu calidad de vida?