Biow es un dispositivo que crea espacios regenerativos y que es fruto del proyecto de investigación desarrollado durante los últimos 8 años por nuestro departamento biomédico en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA).

¿POR QUÉ BIOW EN SU COLEGIO?

1. Protección Biológica:

Elimina el 99,9% de las partículas presentes en el aire (polvo, ácaros, polen, todo tipo de alergenos, material particulado y nanopartículas, eliminando todo tipo de olores, muy importante en colegios con niños desde los cero años.

Alumnos y profesores estarán más protegidos contra todo tipo de enfermedades que se propaguen por contagio aéreo, entre las que destacamos: Covid 19, resfriado común, gripe, varicela, sarampión, parotiditis, rubeola.

La Clínica Universidad de Navarra avala que Biow cumple con las recomendaciones para los sistemas de filtración y purificación portátiles para la prevención de la propagación del COVID-19.

2. Prevención y cuidado:

Alumnos y profesores, respirarán un aire que supondrá salud a corto, medio y largo plazo al reducir de su organismo los diferentes tóxicos y nanopartículas causantes de afecciones crónicas como afonías, faringitis, rinitis y muchas otras derivadas de alergias, problemas inmunológicos, problemas circulatorios, respiratorios e incluso relacionados con el epigenoma.

3. MEJORA DE ATENCIÓN Y ESTADO DE ÁNIMO:

Alumnos y profesores verán mejorado su estado anímico. El efecto que biow supone en la microcirculación, especialmente en el lóbulo prefrontal del cerebro, favorece la concentración y la resolución racional de problemas. Mejoraremos así el rendimiento físico y mental de ambos grupos.

Biow es especialmente recomendable para niños pequeños, ya que facilita la relajación y el sueño, protegiendo un sistema respiratorio aún inmaduro.

Icono-ahorro

4. Ahorro energético:

Biow realiza un ahorro importante en el consumo de aire acondicionado y calefacción, gracias a que por un lado utiliza el aire de la capa más baja (más frío) reutilizándolo permanentemente, y por otro facilitará el bienestar térmico en épocas invernales a través de su función de tratamiento térmico. Todo ello con un importante ahorro económico tanto de aire acondicionado como de calefacción.

El consumo de Biow funcionando 24 horas, 7 días a la semana es menor a 1€ al mes.

Icono-silencio-rgb

5. Máximo Confort:

Biow es 100% silencioso ya que utilizamos motores de levitación magnética. No requiere obras ni adaptación de la red. Basta con disponer de un enchufe.

6. Ecología y sostenibilidad

Biow es un producto ecológico 100% reciclable, realizado con materiales naturales: aluminio, acero y silicio. Diseñado para proteger durante muchos años

7. Calidad y eficacia certificada:

Biow es un dispositivo desarrollado en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias ISPA, que cumple con los estándares de producción, gestión y seguridad de la más alta exigencia, y cuenta con certificaciones que lo respaldan

logo-CE

La eficacia de Biow en la eliminación de virus, bacterias y material particulado está avalada y certificada por los laboratorios europeos más reconocidos

CRU Biow 100

Dimensiones: 100×25 cm

Area de cobertura: aprox. 120 m2

CRU Biow 60

Dimensiones: 60×25 cm

Area de cobertura: aprox. 60 m2

Contacto

Edad

Motivo de interés

¿Cómo has conocido Biow?

Biow es un sistema con múltiples patentes. Si usted requiere más información acerca del producto  puede ponerse en contacto con nosotros y un agente Biow lo visitará en casa.

Teléfono: +34 985 87 93 45

Correo electrónico: contacto@biow.es